• Tal vez te interese
    18 Feb 2016
    0
    Esperanzas y desafíos de la visita del Papa Francisco a México CDD agradece la visita del Papa Francisco a México porque puso en evidencia que una Iglesia distinta es posible, alentándonos a superar la resignación, arriesgarnos y atrevernos a soñar para alcanzar el cambio.
  • Tal vez te interese
    16 Feb 2016
    0
    La Red Nacional Católica de Jóvenes por el Derecho a Decidir da una calurosa bienvenida al Papa Francisco a México. Recibimos con emoción el reconocimiento de que somos la principal riqueza de México. Esperamos que su mensaje señale las complicaciones que vivimos: violencia, feminicidios, narcotráfico, inseguridad, desempleo, falta de acceso a la educación, impunidad y corrupción.
  • Tal vez te interese
    10 Feb 2016
    0
  • Tal vez te interese
    10 Feb 2016
    0
    Desde Católicas por el Derecho a Decidir nos unimos a la feligresía católica y le damos una calurosa bienvenida, pues consideramos que esta es una gran oportunidad para difundir nuestras propuestas sobre “La Iglesia que queremos”, sobre los avances en las reformas que el Papa ha iniciado, las fisuras que existen entre la jerarquía Católica mexicana y las propuestas del Papa, y lo que le falta por hacer a la Iglesia.

Buscar Publicaciones

Usa palabras clave para hacer tu búsqueda.

Campañas recientes

Ver más noticias